Si quieres remodelar tu casa o departamento lo primero que tendrás que elegir es el color de las paredes, sabemos que es una decisión difícil porque proyectará la personalidad y el ambiente en tu hogar. Aquí te damos una guía rápida para que elijas el que más se adapte a tu estilo de vida.
Blanco roto o también llamado sucio
A diferencia del blanco puro que con la luz puede tornarse molesto, este tono es cálido, sin perder luminosidad y dar ese efecto de limpieza y amplitud.
Gris Azulado Es un color suave, relajante y sofisticado, ideal para todo tipo de estancias. Además lucirá muy original.
Gris Menta
Uno de los colores favoritos para la sala o el comedor. Este suave gris con subtonos verdes menta es perfecto para aquellos que buscan algo sutil pero diferente.
Rosa Anaranjado Los tonos tierra son una buena opción, este rosa anaranjado nos recuerda al color rojizo de la arcilla. En el baño o en espacios pequeños puede quedar muy bien, es atrevido.
Gris Claro
Este color nos parece de lo más adecuado para el dormitorio. Es suave pero muy sofisticado.
Amarillo
El color amarillo es un color complicado que muchas personas rechazan; sin embargo cuando se usa y se combina de la forma correcta da alegría y puede lucir realmente espectacular.
Estos son algunos de los colores en tendencia, ahora si tendrás todas las herramientas para seleccionar los colores perfectos para tu hogar.
SILENO Expertos Inmobiliarios
Somos más que una agencia inmobiliaria, somos expertos y especialistas en compra-venta, renta, administración e inversión de inmuebles.